Skip to main content

Ayer, 21 de marzo por la tarde, en Casares, nos reunimos 28 socias y socios de AHM para celebrar la Asamblea anual de la asociación. Más allá de lo que pueda ser cumplir con una formalidad legal, la asamblea fue ante todo un momento de encuentro para hablar de lo realizado, de lo que se está haciendo y del futuro, con comentarios, valoraciones y aportaciones de las y los participantes en la reunión.

El boletín Estibaus, repartido al comienzo de la Asamblea y que reúne en sus páginas las entradas publicadas en el blog a lo largo del pasado año, es un fiel reflejo de la actividad en la que está inmersa la asociación y nos sirvió de guía para hacer memoria y balance del año 2023. Se puede descargar aquí, en formato Pdf.

El calor y el respaldo de las participantes en la Asamblea y del conjunto de 191 socias y socios que componen la asociación, la memoria de la amistad y el trabajo de los que nos han dejado -este pasado año, Ángel Calvo, Vicente Indaberea, Joan Mari Irigoien y José Mari Cendoya-, así como el apoyo y simpatía que encontramos en el desarrollo de las actividades, aportan a AHM la energía necesaria para dar continuidad a los proyectos en marcha y pensar en nuevos retos.